martes, 29 de enero de 2008

AMAR LA PATRIA

Pienso que todo aquel que nació bajo este cielo azul puro y limpio a lo largo y ancho de nuestro bello país, ama su patria, así como yo, muchos nos sentimos felices de estar aquí en el oriente o en occidente, en el norte o en el sur en esta hermosa tierra que nos regalo Dios. ¿verdad que Bolivia es hermosa?, su altiplano, montaña, valles, yungas, tropico, chacos y llanos; y desde luego con muchos recursos naturales para nosotros y para el mundo. Por esto queridos compatriotas no mezquinemos fuerzas para sacar adelante al país, ella nos necesita estudiemos, trabajemos por su progreso, unidos con un solo sentimiento amor a BOLIVIA. Desde el lugar que nos encontremos luchemos por ella, aqui comencemos a conocerla mejor y a conocenos.

chao amigos hasta pronto!!!

5 comentarios:

E dijo...

El país no avanza porque siempre existen intereses egoistas e ideas mesianicas, que se quieren adjudicar la razon. Saludos y adelante con el blog.

eduardo dijo...

Hola Pedro, gracias por tus pensamientos. Como crees que los Bolivianas pueden empezar a trabajar juntos?

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

Bienvenido a la blogosfera boliviana...
primero por que el nombre de Litoraleño...
segundo, si la idea es necesaria e importante de la unidad de Bolivia, como se relaciona esa idea con lo propuesta autonomica alla en SC.
un saludo desde El Alto

LITORALEÑO dijo...

Muchas gracias por sus aportes.

E, Eduardo, Mario.R Duran Chuquimia:
Eso es lo que hay que vencer, dejar el egoismo a un lado y trabajar unidos, pero resulta que la gente más adinerada y con mayores recursos ( con poder ) no quiere.
Para trabajar juntos uno tiene que cambiar de actitud y ponerse a pensar en los demás y despojarse de su egoismo que es un mal enraizado en algunas personas, pero se puede cambiar y nosotros debemos ser el ejemplo.
Lo de litoraleño me vino a la mente al buscar un nombre me recuerda el Litoral que nos arrebato Chile y que mi pensamiento es que algún dia Bolivia tendrá otra vez una salida al pacífico.
Referente a la propuesta autónomica es sabido que los que la hicieron son personas egoistas que solo piensa en su elite y que supuestamente hacen ver a los cruceños como que será ventajoso para el Departamento, pero noto que no es así, algunos tienen ideas radicales y se aprovechan de la población cruceña inculcando el apoyo a esto que es un peligro para la unidad del país.

LITORALEÑO dijo...

Mira "e" ya llegará el día que todos nos juntemos, los que tratan de hacer mal se iran o desapareceran o se cansaran, pero el bien siempre vence el mal.