jueves, 27 de marzo de 2008

La añorada salida al Mar para Bolivia


El domingo 23 de marzo me apersone por la plaza Abaroa alli cerca del palacio de justicia, para participar de los actos de homenaje al heroe del Topater; sin embargo me admire, estaba vacia y me puse triste al ver la falta de patriotismo de las autoridades cruceñas, pues el acto se hizo muy temprano, como algo que hay que cumplir por cumplir y nada mas, no hubo presencia creo de la población que no sabe o no esta enterada de que ese día era memorable, pues la prensa no lo hablaba.
Para mi el retorno al mar depende de nosostros los bolivianos de que nuestros anhelos permanezcan intactos y más bien se fotalezcan con el apoyo que bien podría dar en estos casos la prensa oral, escrita y televisiva.
El Comite civico nada, solo tiene otros intereses, pero serian los primeros en beneficiarse, creo que era la ocación de ellos por hacer uso de su espacio, pero nada entonces que?? .Pero queridos compañeros niños y jovenes de mi patria ustedes deben ser los que rescaten una costa para Bolivia, yo esper, yo sueño que un día se hara justicia y Bolivia tendra otra vez su salida al Mar.

¡Hasta pronto!



No hay comentarios: