viernes, 13 de junio de 2008

¿Maestros?

Con el respeto a quienes fueron mis mejores maestros y por quienes hoy llevan en alto este nombre, de quienes no somos dignos de llevar sino hasta estar listos y convencido de esta noble tarea, pues Jesucristo fue un maestro de maestros.

Quiero expresar lo que hace mucho no podia y bueno no se molesten si les cae porque es cierto, ya que esta misión muchos la toman como cualquier trabajo, aun hoy muchos jovenes la eligen solo por salir del paso. La labor de maestro es la más alta y la mejor para mi, porque el maestro es como la luz que permite ver a través de un callejon oscuro que es la ignorancia y llevar a los alumnos a lugares seguros, felices y permiten vivir a los seres humanos todos en armonía, ayudandose unos a otros para que juntos en familia disfrutemos de la hermosa creación de Dios y podamos tener un paso por esta vida feliz y rodeado por todos los amigos y familiares.
Ojala que los maestros puedan reflexionar y poder realizar este trabajo para que juntos empujemos este barco que es nuestra patria BOLIVIA, el lugarcito que Dios nos dio para la familia boliviana viva con iguales oportunidades, no se hagan paros, no existan partidos políticos dentro el seno del magisterio que le hace mucho daño, que acompañe al presidente que este de turno en los objetivos que se trazo y que esta escrito en el código de la educación boliviana, que los maestros enseñen a querer primero Bolivia y despues Bolivia, es simple, somos bolivianos y todos queremos nuestra patria. ¿no es verdad?.

1 comentario:

CRVCENHO dijo...

Es verdad, pero existen muchos elementos que dejan a un maestro truncado y sin animos de superacion, uno de esos incobenientes es el sueldo que percibe, siendo el mas bajo entro los profesionales, debiendo ser el mejor pagado....