viernes, 23 de mayo de 2008

UNO DE LOS DIAS MÁS BONITOS

Sin duda el día de la madre aca en Bolivia se celebra el 27 de mayo con todo entusiasmo desde los más pequeñitos que asisten al kinder hasta los más mayorcitos agazajan a sus MADRES, hoy ví en varias escuelitas del Plan 3000 y de la villa, así mismo en otros de la ciudad, ensayos de poesias, canciones y bailes todo con el fin de hacer feliz al ser más querido del hogar la MAMÁ, sublime nombre Dios las bendiga por traernos al mundo. Les decia que con entusiasmo con gran empeño los chiquitos cantan, los demás se esfuerzan por sacar los mejores pasos para su danza y no faltan los actores de teatro que hacen sonreir con sus ocurrencias y hasta llorar con su contenido; en fin los regalos no faltan desde una rosita hasta heladeras y muchas otras cositas con el amor de sus hijos a linda mamá, lo más importante he chicos !!!! no hacer renegar a mamá, sino que cada día recompensemole con nuestro esfuerzo por ser mejores cada día eeeso las alegrara un monton, les aseguro. En este dia un homenaje de parte mia a todas las mamás bolivianas, gracias por tanto esfuerzo de cuidar de nosotros, ¡ muchas gracias!, desde VOCES BOLIVIANAS.

Hasta pronto!!!


4 comentarios:

eduardo dijo...

Sí, comparto tambien las felicidades.

Saludos,

Eduardo

Anónimo dijo...

Un motivo para resaltar, la funcion de las madres?
Porque este dia?
R.- Heroinas de la coronilla CBBA.

FELICIDADES MUJERES BOLIVIANAS MADRES LUCHADORAS

blueandtanit dijo...

hola, yo tambien quiero mandar un saludo y un abrazo, no solo a las madres bolivianas sino a todas las madres en el mundo :)

LITORALEÑO dijo...

Gracias por los comentarios al blog, la verdad que si, el deseo es a todas las madres del mundo, por qué no?. y ese era un dia especial por eso el comentario, sin embargo es bueno descatar su labor, todos los dias, eso si todos los dias se debe recalcar la labor de una madre.