jueves, 14 de febrero de 2008

A mis colegas y al pueblo

Bolivia debe ser el país de todos no solo como slogan de los politiqueros que ha propósito estos han incursionado en todas las instituciones públicas y aún en las privadas; pero lo que no estoy de acuerdo es que estos se introduzcan en el sector educativo por que causa mucho daño al país. En la educación el único "partido" que debe primar es BOLIVIA, educar para que todos nos sintamos parte de ella , para que todos la querramos, aqui nacimos, es nuestra patria y todo profesor débe inculcar el amor a la patria, a honrarla, respetarla, trabajar y estudiar por ella.Cuando hice mis años de provincia, me dí cuenta de que no solo en las grandes ciudades uno debe esmerarse y atender bien a nuestros semejantes, sino en los pueblitos también se debe trabajar con el mismo tezón para el desarrollo y progreso de todo el paìs.
Maestro de mi patria, ciudadano de mi patria alejaté de las prácticas corruptas en el sistema público, no hagamos esto en la educación, nuestro trabajo debe ser transparente y honrado. Con un solo propósito un mejor destino de la patria.
Hasta pronto!

No hay comentarios: