viernes, 8 de febrero de 2008

SE INICIAN LAS CLASES


Este lunes 11 empiezan las clases, que emoción ¡¡¡, cantaremos nuestro himno nacional en todas las escuelitas y colegios de Bolivia en el campo y en la ciudad a traves de nuestro hermoso himno estaremos prometiendo estudiar y estudiar para avanzar cada dia más y más, estaremos comprometiendonos los profesores a trabajar fuerte y empeñozamente dar de nosotros lo mejor para que el año escolar sea todo un éxito. Hagamos de nuestro país el mejor esto depende de la voluntad de cada boliviano, en especial de tí.

¡ ADELANTE NIÑOS Y JOVENES DE MI PATRIA!

¡ FUERZA QUERIDOS PROFESORES!!!

2 comentarios:

E dijo...

Lastima que las autoridades municipales se hayan distraido con el carnaval y no hayan podido entregar las obras en 211 colegios fiscales, que se veran de esa manera muy perjudicados. Pero a pesar de eso hay que mantener la fe en un futuro mejor y eso depende en gran medida de los estudiantes, asi que fuerza estudiantes, fuerza profesores.

LITORALEÑO dijo...

Es así solo contamos con el entusiasmo natural de los niños y jovenes y la voluntad y esfuerzo de directores y profesores, estamos acostumbrados, siempre pasa lo mismo, pero, vamos adelante!